jueves, 27 de diciembre de 2012

New Update :)

Hola!

Tengo un par de noticias, una buena y una mala...

La mala noticia es que el editor de sprites que me iba a ayudar ha desaparecido de la faz de la tierra, asi que, qué puedo decirles...Sólo quedo yo contra el mundo. No es la 1era vez, pero eso es justamente el por qué del gusto por trabajar solo en mis proyectos, no me gusta depender de nadie.

La buena noticia es que el mod siguió, sigue, y seguirá en pié hasta que esté terminado :)

Aquí una muestra pequeña de las armas del juego. Para los observadores en realidad muestro mucho más que simplemente las armas, no?

Nos vemos en el próximo Update :)


**********

Hello there!

Got a couple of news, bad news and good news...

The bad news is that the sprite editor guy who was working with me dissapeared from the face of the earth, so what can I say...It's me against the world again. Not the 1st time I work like this, but this is the main reason why always work alone on my projects, I don't like to depend on other people's works.

The good news is that this mod was, still, and will be alive 'till it's finally done :)

There you have a small glimpse about weapons. I bet most hardcore DD fans will notice just more stuff than  weapons only on this video, isn't it?

See you next time :)




2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Hasta ahora el mejor bor sobre Double Dragon, en mi opinión diría que es el Return Of The Double Dragon, pero este parece estar al nivel. Ojala llegue a completarse, gracias Galax por dedicar tiempo al entretenimiento univerisal.

    ResponderEliminar